Sta. Cruz de La Palma 922 415 248 - Los Llanos 922 401 891 coordinador.goip@fedepalma.net

La actividad comercial es una de las más importantes dentro del sector económico de La Palma. No solo muchos emprendedores luchan cada día por sacar adelante su proyecto, sino que esta actividad supone el sustento de muchas familias. Por eso, entre otras cosas, ha surgido la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).

Nuestra misión es apoyar, fomentar y luchar por el comercio minorista de la isla, no solo con asesoramiento a los profesionales del sector, sino también con trabajos de concienciación ciudadana sobre lo importante que es el consumo local.

En la isla existen muchas asociaciones municipales que trabajan para mejorar el comercio local de la zona, la Federación de Empresarios de La Palma es la unión de todos ellos para dirigirnos con más fuerza hacia un mismo sentido: el mediano y pequeño comercio.

¿Qué servicios ofrecemos en la Federación de Empresarios de La Palma?

Como hemos mencionado, nuestra labor principal es la de respaldar y promover el consumo local en la isla. Para ello, trabajaremos en algunas disciplinas tales como:

  • Inserción profesional
  • Gabinete de empleo
  • Asesoramiento para emprendedores
  • Selección de personal
  • Asesoramiento para la gestión de subvenciones

FEDEPALMA nace para impulsar la actividad comercial en La Palma

Todo el equipo que compone la Federación de Empresarios de La Palma, incluido su presidente D. Tomás Barreto y el resto de la junta directiva, comenzamos este proyecto cargados de ilusión y metas por cumplir.

FEDEPALMA abre sus puertas y desde este momento nos encontramos a vuestra entera disposición para mejorar y fomentar el comercio y consumo local de nuestra isla.